Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información
Nova BPO
Back Office Bullet Back Office Bullet
skipskip to the main content area of this page
Servicios de Impresión

Servicios de Impresión

En Nova BPO cubrimos todo el ciclo de vida de un documento.

Capturamos datos e imagen de cualquier documento en papel para transformarlo en un fichero digital.

También realizamos el proceso a la inversa, es decir recibimos un fichero digital o de datos y administramos su transformación en papel.

Back Office BulletDiariamente recibimos en nuestro centro de servicios ficheros de varias compañías, los procesamos e imprimimos cumpliendo los timings de entrega de la documentación física pactados anteriormente con cada cliente.

Back Office BulletNuestro departamento de sistemas nos permite convertir y adaptar cualquier tipo de fichero para su impresión. Además automatizamos la recepción del fichero y su tratamiento para su impresión.

Back Office BulletPor último, podemos cumplir toda la gama de acabados: ensobrado, embolsado, manipulado etc. para dar el servicio completo según lo que necesites.

Servicios de Impresión
Back Office

35 años de experiencia

Con mas que 35 años de experiencia, y avalados por una exigente clientela de entidades financieras y empresas multinacionales, basamos nuestro oferta en la calidad y seriedad. Somos una compañía totalmente enfocada en satisfacer las necesidades de las nuevas organizaciones.