Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información
Nova BPO
Back Office Bullet Back Office Bullet
skipskip to the main content area of this page
Digitalización de Documentos

Proceso: Tratamiento Ficheros

El tratamiento de ficheros nos permite recopilar información de varias fuentes para ordenarla y organizarla según las necesidades del cliente. Esta información se recibe en diferentes formatos y nuestro software la convierte y distribuye para crear una o varias bases de datos.

Back Office Bullet

Varios Documentos - Una única base de datos

Por ejemplo, las entidades financieras reciben cada día cientos de ficheros a través de sus oficinas que han de convertir en una única base de datos para su envío a la Central de Intercambio.


Back Office BulletSoluciones rápidas y eficaces

Como muchas áreas de negocio, las nuevas tecnologías han afectado radicalmente a la gestión documental de las empresas. Para beneficiarse de estos avances, colaborar con un socio estratégico puede aportar soluciones rápidas y eficaces, proponiendo cambios y mejoras que aumenten la productividad y reduzcan costes de forma inmediata.

Back Office

Procesos de Digitalización

Digitalizacion Bullet PointEscaeno

Digitalizacion Bullet PointFull Text OCR

Digitalizacion Bullet PointTratamiento ficheros

Digitalizacion Bullet PointData Entry

Digitalizacion Bullet PointClasificación - Preparación - Custodia

Nova BPO está continuamente ampliando y renovando su oferta de servicios relacionado con la digitalización.

Además de esta lista de procesos, Nova BPO podrá asumir otros, solo hace falta decirnos que necesitas. Ante las necesidades del cliente, tenemos un actitud de ‘yes, we can’ (si, podemos).


Back Office