Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información
Nova BPO
Back Office Bullet Back Office Bullet
skipskip to the main content area of this page
Digitalización de Documentos

Objetivo: Enfocar al Negocio Principal

Incluso cuando una empresa implanta un sistema de gestión documental basado en la digitalización de documentos y el diseño de eficientes flujos de trabajo, sigue canalizando sus recursos hacia tareas y gestiones que no generan beneficio. Pero hay una solución: outsourcing.



Externalizar la gestión documental

Externalizar la gestión documental (outsourcing) ayuda a una empresa en enfocarse a su negocio principal y reducir sus costes a la vez. El modelo de negocio basado en la relación entre el proveedor y el cliente, garantiza la calidad del servicio entregado por el proveedor ya que forma el núcleo central de su propuesta.

Back Office Bullet

Back Office BulletLas soluciones tecnológicas del futuro hechas realidad hoy

Los avances tecnológicos están cambiando el funcionamiento interno de las empresas. Pero la tecnología en sí no es suficiente para mejorar la productividad.

La tecnología debe formar parte de una estrategia integral de varios componentes (optimización de procesos, formación de personal...).

En Nova BPO, encontrarás un verdadero experto en gestión documental, capaz de aplicar su know-how y experiencia para crear una estrategia integral de gestión documental que produzca resultados notables.

Back Office

Objetivos de la Digitalización

Digitalizacion Bullet PointActualizar la estrategia de gestión documental

Digitalizacion Bullet PointEnfocar en el negocio principal

Digitalizacion Bullet PointReducir Costes

Digitalizacion Bullet PointAhorrar Espacio

Back Office BulletDigitalización es el proceso clave para transformar sistemas lentos (basados en documentos físicos) a sistemas rápidos (basados en documentos digitalizados).


Back Office