Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información
Nova BPO
Back Office Bullet Back Office Bullet
skipskip to the main content area of this page
Digitalización de Documentos

Objetivo: Ahorrar Espacio Físico en las Oficinas

A €25 el metro cuadrado de alquiler de oficinas en Barcelona, mejor utilizar el espacio para funciones esenciales que para almacenar documentos que pueden ser guardados en otro lugar seguro.

Back Office Bullet

Aunque el documento está fuera de la oficina, su información estará dentro, accesible con un simple clic. Con un moderno sistema de gestión documental, el proceso de digitalizar documentos abrirá camino hacia muchas reducciones de costes y recursos, uno de los cuales: ahorrar espacio.


Convertir documentos en papel a documentos digitales

Aunque un documento físico no puede ser eliminado de un flujo de trabajo, su digitalización hará mas ágil su distribución interna, su integración en sistemas informatizadas, y reducirá muchas tareas de manipulación física.


Back Office BulletLas soluciones tecnológicas del futuro hechas realidad hoy

Los avances tecnológicos están cambiando el funcionamiento interno de las empresas. Pero la tecnología en sí no es suficiente para mejorar la productividad.

La tecnología debe formar parte de una estrategia integral de varios componentes (optimización de procesos, formación de personal...).

En Nova BPO, encontrarás un verdadero experto en gestión documental, capaz de aplicar su know-how y experiencia para crear una estrategia integral de gestión documental que produzca resultados notables.

Back Office

Soluciones por objetivo

Digitalizacion Bullet PointActualizar la estrategia de gestión documental

Digitalizacion Bullet PointEnfocar en el negocio principal

Digitalizacion Bullet PointReducir Costes

Digitalizacion Bullet PointAhorrar Espacio

Back Office BulletDigitalización es el proceso clave para transformar sistemas lentos (basados en documentos físicos) a sistemas rápidos (basados en documentos digitalizados).


Back Office