Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información
Nova BPO
Back Office Bullet Back Office Bullet
skipskip to the main content area of this page
Digitalización de Documentos

Digitalización Historias Clínicas

Back Office Bullet

Cada vez más, todos los hospitales se plantean crear la historia digital para modernizar sus sistemas y agilizar la gestión. A partir de aquí necesitan unificar el archivo digitalizando el resto de sus historias para no tener dos sistemas en paralelo.

El acceso digital a las historias clínicas proporciona a los hospitales y clínicas una gran reducción de costes de archivo físico, la liberación del personal empleado en esas tareas y la reutilización del espacio de archivo para funciones relacionadas con su actividad, como consultas o servicios al personal.

Procesos

En Nova BPO hemos digitalizado historias clínicas para el sector hospitalario y conocemos muy bien su problemática, así como el procedimiento para convertir un archivo físico de historiales en un archivo digital sin que afecte a la gestión diaria del hospital.

Back Office Bullet Outsourcing Archivo Pasivo
Algunos hospitales quieren olvidarse para siempre de la gestión de la documentación física y los costes de custodia del archivo Pasivo. Nova BPO te recoge las historias, las prepara y clasifica, elimina copias y documentos que no son necesarios, las escanea e indexa a través del nº de historia y después de un periodo de tiempo pactado las destruye previa autorización y según normativa. Nos encargamos de todo para que te liberes de tu archivo físico para siempre y además puedas consultar un expediente de una forma rápida y ágil.
 
Back Office Bullet Insourcing Archivo Activo
Cada vez más los hospitales ponen fin a la historia física y modernizan sus sistemas para crear la historia digital. A partir de ese momento tienen que convivir los dos tipos de archivos y se complica la gestión para las consultas diarias del hospital. En Nova BPO diseñamos una solución a medida para la digitalización en el propio hospital. Proveemos de los recursos necesarios, software, hardware y personal especializado para digitalizar tu archivo activo en el tiempo que necesites. Realizamos un proyecto a tu medida para que la transición sea lo más rápida y eficiente posible.
 

Back Office BulletSolución a Medida - 902-195-650

O escríbenos: info@novabpo.com
Back Office

Back Office BulletInforme de resultados:

Reducción de un 95% de recursos de personal en el dpto. de archivo.

Reducción a 0 del nº de historias extraviadas.

Reutilización del espacio físico de archivo para tareas propias del hospital.

Mayor satisfacción del cliente ya que no hay pérdidas de expedientes.

Back Office BulletBeneficios

El tener un archivo digital aporta varios beneficios significativos. Por un lado pueden consultar una historia simultáneamente, diferentes usuarios del mismo hospital. Pero además también se puede compartir esta información entre hospitales de una forma rápida y eficaz para beneficio del paciente.

El gran espacio ocupado por el archivo físico, teniendo en cuenta el gran volumen de expedientes que gestionan los hospitales (un hospital mediano entre 300.000-400.000 historias) se reutiliza para creación de nuevas áreas propias del hospital, ampliando así los servicios al usuario.

Volver a Soluciones por documento