Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información
Nova BPO
Back Office Bullet Back Office Bullet
skipskip to the main content area of this page
Digitalización de Documentos

Digitalización Contratos

Back Office Bullet

La digitalización de contratos en Nova BPO no es solo escanear un documento. Nuestra gestión puede ir más allá. Todas las tareas administrativas que realizan nuestros clientes se pueden externalizar y trasladar a Nova BPO.

En este caso Nova BPO forma parte activa del back office de este cliente. Es el partner de confianza que su organización necesita.

Procesos

Nuestro cliente recibe y gestiona diariamente una gran cantidad de contratos de las diferentes delegaciones o sucursales.

Los agrupa y los envía a Nova BPO dos veces por semana.

Back Office Bullet Codificación y revisión de incidencias
En una primera fase se codifican en función de su tipología y se realizan varios controles de calidad, firmas de los titulares, fechas, tipo de contrato, campos obligatorios, etc.

Una vez detectadas las incidencias se gestiona con las sucursales la resolución de las mismas vía mail o teléfono. Las no resueltas se agrupan por sucursal para su devolución indicando el motivo.
 
Back Office Bullet Digitalización y control de calidad
Una vez revisados los contratos se digitalizan y se capturan con OCR varios campos identificativos del documento: nº contrato, fecha, nº póliza, DNI titulares, etc. Nova BPO tiene el compromiso de devolver la base de datos y los contratos digitales en 24 horas.
 
Back Office Bullet Empaquetado y archivo
La documentación física se devuelve al cliente clasificada para su archivo y se envía directamente al almacén de custodia.

Mobile PhoneSolución a Medida - 902-195-650

O escríbenos: info@novabpo.com
Back Office

Back Office BulletInforme de resultados:

Eliminación de tareas de gestión y archivo de la documentación contractual en las sucursales/oficinas.

Resolución del 100% de las incidencias que se producen.

Reducción de un 70% del tiempo administrativo empleado en el control y la gestión física de los contratos.

Eliminación del archivo físico en las oficinas lo que permite que la documentación esté centralizada y archivada con un mismo criterio.

Back Office BulletBeneficios

Recuperación de un contrato físico en menos de una hora.

Disponibilidad de todos los contratos digitales a todas las sucursales y departamentos de la organización sin necesidad de peticiones a las diferentes sucursales.

Dedicación total al core business del negocio y no a tareas de archivo, consulta, verificación de contratos, etc.

Volver a Soluciones por documento