Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información
Nova BPO
Back Office Bullet Back Office Bullet
skipskip to the main content area of this page
Digitalización de Documentos

Digitalización Albaranes

Back Office Bullet

La gestión de los albaranes es a menudo muy costosa y requiere de muchos recursos.

Digitalizar los albaranes de entrega a clientes (firmados o sellados), proporciona a las empresas una gran reducción de costes administrativos aportando a su vez un control inmediato de su gestión.

Procesos

En Nova BPO recibimos y tratamos diariamente albaranes de entrega a clientes firmados, de empresas de diferentes sectores: alimentación, farmacéuticas, logística, etc..

Back Office Bullet Escanear e indexar
Los escaneamos e indexamos a través del número de albarán mediante sistemas automatizados (OCR) o manuales (data entry) y los contrastamos con la base de datos del cliente.
 
Back Office Bullet Control de Calidad
Aplicamos los controles de calidad pactados: revisión de firmas, detección de albaranes sobrantes, faltantes, duplicados, etc, y enviamos un fichero al cliente con las incidencias detectadas diariamente para que puedan gestionarlas y resolverlas al momento.
 
Back Office Bullet Software de Consulta
Una vez el cliente recibe el fichero de imágenes toda la organización se beneficia del nuevo sistema digital, pudiendo acceder a los albaranes de forma simultánea. En Nova BPO desarrollamos un software de consulta totalmente personalizado para la consulta y gestión de tus documentos.

La documentación física se devuelve archivada para su custodia sin tener que preocuparse más de su manipulación.

Mobile PhoneSolución a Medida - 902-195-650

O escríbenos: info@novabpo.com
Back Office

Back Office BulletInforme de resultados:

Reducción de un 80% del tiempo en resolución de incidencias de clientes o internas.

Resolución del 100% de las incidencias.

Reducción de un 70% del tiempo administrativo empleado en el control y la gestión física de los albaranes.

Reducción del departamento de administración.

Reutilización del espacio físico de la oficina, (ya no es necesario que los documentos físicos estén en el mismo departamento).

Back Office BulletBeneficios

Por tanto se producen dos beneficios, por un lado el usuario que tiene una incidencia de entrega con un cliente y necesita comprobar que el albarán está firmado, no tiene que ir hasta el archivo, buscarlo, escanearlo para su envío etc. sino que en segundos lo puede consultar a través del gestor documental por número de albarán, o cualquier otro campo, y además enviarlo adjunto por email.

Por otro lado los administrativos no tienen que perder tiempo en ordenar los albaranes recibidos diariamente ya que Nova BPO ya los envía ordenados por un número consecutivo.

Volver a Soluciones por documento