Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información
Nova BPO
Back Office Bullet Back Office Bullet
skipskip to the main content area of this page
Digitalización Certificada de Facturas

Nuevo avance en la Digitalización de Facturas

La gestión de facturas ya dispone de un sencillo pero potente avance – la digitalización certificada de facturas.

Back Office Bullet Al añadir una firma electrónica en el mismo momento de escanear la factura física, la nueva factura digital puede reemplazar al original a efectos legales.

Nuestro software docuCERT®, homologado por la AEAT, aplica la firma electrónica y almacena la factura digital en una base de datos segura.

Externalizar la gestión de facturas

Con la posibilidad de certificar las facturas con una firma electrónica, la externalización de la gestión de facturas (outsourcing) es más atractiva que nunca, ofreciendo un gran ahorro de costes con muy poca inversión.

Servicio docuCERT® - Solución Integral

Con el Servicio docuCERT tendrás una solución integral para la digitalización de tus facturas, desde la recogida de tus facturas hasta su integración en tu sistema ERP.

Procesos

Back Office BulletRecogida de tus facturas.

Back Office BulletPreparación.

Back Office BulletDigitalización (escaneo con docuCERT®).

Back Office BulletFactura digital con firma electrónica

Back Office BulletAlmacenamiento en una base de datos segura.

Back Office Bullet


¿Deseas información?

 
 
 
Back Office

Software especializado y personalizado

Como Catimatge ha diseñado y creado su propio software, docuCERT®, es muy fácil para nosotros personalizarlo a medida de tus necesidades.

En combinación con nuestra gran experiencia como proveedor de gestión documental y servicios BPO, el servicio docuCERT® ofrece una gran oportunidad de mejorar la productividad y ahorrar costes.

docuCERT® Software