Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información
Nova BPO
Back Office Bullet Back Office Bullet
skipskip to the main content area of this page
Consultoría

Consultoría

Llevamos 35 años en el sector de servicios B2B y nuestra experiencia y profesionalidad aportan soluciones a nuestros clientes que mejoran sus operaciones y reducen sus costes.

Hemos evolucionado con el mercado, respondiendo con rapidez a nuevas tendencias y ampliando nuestra oferta para ofrecer siempre la mejor y más efectiva solución.

Áreas de consultoría

Back Office Bullet BPO:
  Nova BPO, con una infraestructura ligera y ágil, con un continuo análisis de su productividad y eficacia y con una permanente revisión y optimización de procesos, no sólo puede competir con las empresas más grandes del sector, sino que estamos convencidos que ofrecemos un servicio más flexible, más personalizado y más económico.
  Si crees que el BPO es una estrategia interesante para tu empresa, llámanos. Estaremos encantados de actuar como consultores, dándote consejos prácticos y productivos para tus proyectos de externalización.
   
Back Office Bullet Digitalización:
  Tener un escáner no hace a una empresa una experta en digitalización. 35 años de experiencia, clientes satisfechos y un equipo experimentado y comprometido, si.
  Si piensas que la digitalización puede aportar mejoras en tus flujos de trabajo, llámanos. Hemos aportado muchas soluciones de éxito para diferentes sectores. Como consultores podemos ofrecer consejos prácticos y productivos para mejorar tus procesos de gestión documental.
Back Office

Back Office BulletOportunidad: revisar tus procesos

Puede que la crisis sea un problema económico, pero sobre todo es una oportunidad para revisar tus procesos de Back Office e implementar cambios que reduzcan tus costes hasta un 50% y a la vez incrementes la productividad.

La externalización del Back Office no es más que poner en manos de un especialista aquellas tareas que absorben tus recursos sin generar beneficios.