Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información
Nova BPO
Back Office Bullet Back Office Bullet
skipskip to the main content area of this page
Business Process Outsourcing

¿Qué es el Business Process Outsourcing?

El Business Process Outsourcing (BPO) hace referencia a la externalización de las actividades no principales a un especialista de outsourcing.

Cualquier actividad que no genere ingresos, pero necesaria para el funcionamiento de la empresa, es una actividad no principal, la cual se puede externalizar para aumentar nuestra atención en nuestro core-business.

Back Office


Beneficios Clave

Externalizar tus áreas de soporte ofrece los siguientes beneficios:

Back Office BulletTransforma costes fijos en variables.

Back Office BulletConsigue crecer con el outsourcing y no a través de una gran inversión de capital.

Back Office BulletReducción de requerimientos del personal: salarios, beneficios, impuestos, seguridad social, absentismo...

Back Office BulletReorganización y explotación más eficiente del espacio de oficina.

Back Office BulletMayor concentración en el core business, menos en las áreas de soporte.

Back Office BulletMejoras reales en productividad y eficiencia. Optimización de procesos.


¿Qué Procesos pueden ser externalizados?

Cualquier tarea (no solo las rutinarias o mecánicas sino también las tareas que necesiten formación, criterio para tomar decisiones, etc...) pueden ser asumidas por un especialista en BPO como Nova BPO.

Hemos asumido departamentos enteros de Back office, aprendiendo sus procedimientos rápidamente, optimizándolos y dando a los clientes una alta eficiencia y calidad en el servicio y por solo una parte del coste fijo.

Back Office

Inshoring/ Nearshoring garantía de calidad

En Nova BPO proveemos servicios de BPO a muchas compañías españolas; pero también a multinacionales con transacciones en todo el mundo.

Nuestra alta productividad nos permite ofrecer la reducción de costes que permite el off-shoring, mientras mantenemos los estándar de calidad de una experiencia de outsourcing en un entorno cultural y de negocio Europeo.

Host Cliente

El operador de BPO trabaja conectado al sistema del cliente (host). En función del área externalizada tendrá unos permisos u otros. Nuestro enfoque es buscar la máxima productividad.

Red de datos de alta velocidad

Los avances en las redes de datos de alta velocidad posibilita que las funciones puedan llevarse a casi cualquier parte del mundo. Todo lo que se necesita es conectividad.