Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información
Nova BPO
Back Office Bullet Back Office Bullet
skipskip to the main content area of this page
Business Process Outsourcing

Optimizar Procesos

Los beneficios del BPO como herramienta para reducir costes están bien documentados. Pero los beneficios como la productividad no tanto.

¿Cuántas empresas tienen algún departamento de back office, lejos de las líneas de contacto con el cliente, trabajando de una manera ineficiente? ¿A cuántas empresas les cuesta motivar a sus departamentos de back office para ser más productivos, reducir los errores y las pérdidas de tiempo y recursos?

Back Office


Por eso, algunas empresas prefieren contratar un especialista de BPO para eliminar este problema y conseguir la eficiencia operativa a través de la externalización.

Así se cambia la difícil tarea de gestionar y motivar un departamento interno, con una relación cliente <> proveedor, donde hay un incentivo muy claro en mejorar la productividad: el compromiso del proveedor en dar un buen servicio.


Reestructuración de procesos y de mentalidad

Back OfficeTener en cuenta el BPO como una herramienta estratégica, puede aportar los beneficios de costes y productividad mencionados, pero ofrece un beneficio aun más importante:

Back Office BulletOfrecer una ruta de reestructuración hacia la generación de ingresos y no gestionar la operativa interna.

Recuerda, el proveedor tiene buenos motivos para reducir costes y mejoras de productividad: es la base de su propuesta de valor.


Back Office

Nuestra Misión

Nuestra misión es asumir responsabilidades de tu back office, dirigirlo y gestionarlo con discreción, fiabilidad y gran profesionalidad.

Back Office

Hazlo mejor, hazlo más barato

¿Cómo lo hacemos? No es ningún secreto: mantenemos nuestros costes bajos y una productividad altísima.

Trasladando las reducciones de costes a los clientes para tener una oferta atractiva; optimizamos los procesos para que nuestras acciones sean rentables.

Crecimiento vía el Outsourcing

Externalizar el Back Office y cambiar un coste fijo a un coste variable permite que una empresa sea más ágil en responder a los ciclos económicos: una estructura flexible puede ser un punto clave para mantener una empresa competitiva en tiempos difíciles.

Pero la externalización también es una herramienta útil a la hora de crecer.

En vez de fuertes incrementos en gastos de capital, una empresa en vías de expansión puede externalizar sus nuevas necesidades y así crecer vía el Outsourcing.

Back Office